Centraliza tu operación en una sola plataforma

Sincroniza tus canales de venta digitales, cobros, inventarios, órdenes y entregas, en un único flujo diseñado para acelerar tu operación.

    UN SOLO FLUJO DE TRABAJO

    Conecta tus herramientas

    Selecciona tu servicio de nuestra lista de proveedores o configura tu propia mensajería para despachar las órdenes en segundos.

    Permítele a tus clientes pagar con cualquier tarjeta con un procesador de pago robusto y con una comisión muy baja por transacción.

    Construye links de pago para que tus clientes finalicen sus compras de forma rápida con tarjeta o SINPE Móvil y gestiona tu inventario de forma automatizada.

    HERRAMIENTAS

    Tu centro de operaciones unificado

    Tu propia tienda en línea
    lista para vender

    Si no cuentas con una solución de
    E-commerce, te proveemos una tienda en línea totalmente personalizada, lista para comenzar a procesar ventas de forma digital con pasarela de pagos incluída.

    Conecta tu plataforma de E-commerce actual

    Si ya cuentas con una solución de ventas en línea, puedes conectarla y unificar las ventas de tu E-commerce con las órdenes recolectadas por otros canales.

    Gestión de inventario unificado

    Puedes recolectar órdenes por
    E-commerce, por redes sociales o crear tus pedidos de forma manual, y actualizar un único inventario para que nunca se desordenen las cantidades reales de tus productos.

    TESTIMONIOS

    La experiencia de nuestros clientes

    Héctor Morales
    Héctor Morales
    Micos y Bananazos
    Read More
    Trabajar con Avify ha sido de las experiencias más placenteras para hacer crecer el emprendimiento. Facilitó al 100% el manejo de todas las tareas administrativas y la conexión con el cliente. Además, me ayudó a realmente hacer crecer el proyecto, incluso en momentos donde pensamos en cerrar producto de la pandemia.
    Carolina Caballero
    Carolina Caballero
    Etichetta
    Read More
    Mi negocio se ha simplificado montones. Ahora toda la información que necesito, como inventario, pedidos y envíos, está en un solo lugar muy fácil de accesar. Esto me ha ayudado a ser más productiva. No pierdo tanto tiempo abriendo mil ventanas o creando documentos y plantillas. ¡Avify cambió mi vida y mi negocio!
    Sofía Jiménez
    Sofía Jiménez
    Coral Rosa
    Read More
    Trabajar con Avify ha sido una experiencia súper bonita, empecé con el equipo hace ya varios meses y desde el día uno he sentido el apoyo, la motivación y el amor que le ponen al trabajo. La herramienta me ayuda ahorrar tiempo y tenerlo todo en un solo lugar.
    María José
    María José
    Aroma y Fuego
    Read More
    Avify me ha facilitado todos los procesos que un negocio necesita para continuar creciendo. La plataforma es intuitiva, la disponibilidad de todos de siempre colaborar a tiempo y de forma eficiente es increíble, le han ayudado al cliente a que su compra sea más sencilla ♥️
    Previous
    Next

    Recursos gratis

    Recursos para emprendedores.

    Contacto

    ¿Cómo te podemos ayudar?

    En Avify estamos comprometidos con la misión de apoyar negocios en todo Latinoamérica, agilizando sus canales de venta y sincronizando toda su operación en un solo flujo de trabajo.

    Suscripción

    ¡Comienza ahora!

    Tenemos el plan perfecto para tu empresa
    $ 29
    /Mensual
    • Tienda propia
    • Links de pago
    • 100 órdenes procesadas
    • Pasarela de pago
    • Sinpe móvil integrado
    • Servicio de entrega integrado
    $ 490
    /Anual
    • Tienda propia
    • Links de pago
    • 100 órdenes procesadas
    • Pasarela de pago
    • Sinpe móvil integrado
    • Servicio de entrega